fbpx
  • +54 9 11 6874-5916

CLUB DE LOS

CINTURONES NEGROS

El Club de Cinturón Negro de Choi Kwang Do San Martín Club ofrece la mejor experiencia de entrenamiento en artes marciales para los estudiantes que tienen el cinturón negro o su segundo o tercer dan como su objetivo principal. Los estudiantes del Black Belt Club reciben sesiones de entrenamiento adicionales para acelerar su aprendizaje de este arte marcial coreano.
El Black Belt Club es un exclusivo programa de entrenamiento de artes marciales reservado para estudiantes que han estado entrenando en CKD San Martín Club durante seis meses por lo menos. La membresía solo está disponible a través de la recomendación de un instructor cuando han demostrado dedicación, esfuerzo y el compromiso de hacer lo mejor posible para seguir los principios y la promesa de Choi Kwang Do.

Los estudiantes del Black Belt Club reciben sus propias clases de entrenamiento de artes marciales donde trabajarán con los demás miembros del Black Belt Club además de sus clases regulares. Los miembros del Black Belt Club también tienen derecho a usar pantalón que los va a representar, el cuál representa su dedicación al progreso en Choi Kwang Do. Además se les hará bordar el cinturon negro con su dan correspondiente para colgar en nuestra pared de cinturones negros.

¿TENES ALGUNA DUDA?

CONTACTATE CON CKD

Te responderemos a la brevedad.

Dirección:

San Lorenzo 2167, San Martín.
San Martín Club
4754-4092

Teléfono:

011 6874-5916
 54 11 4754-4092

SEGUINOS EN LAS REDES

NUESTRO BLOG

Artes Marciales & Salud

TE ESPERAMOS

DOS SEMANAS DE PRUEBA SIN CARGO