fbpx
  • +54 9 11 6874-5916

CLASES PARA

ADOLESCENTES

Edades Comprendidas
Niños de 3 a 6 años
Duración de la clase
40 minutos
Frecuencia Semanal
2 veces

Principales Beneficios

Además de todos los beneficios que ofrecen los Programas de Choi Kwang-Do, , ofrecemos un programa para niños de 2 y 3 años exclusivamente que es educativo y entretenido.
Cada clase tiene un tema centrado en el desarrollo de diversas habilidades para ayudar a su hijo a alcanzar el éxito.

Las habilidades del arte marcial se combinan con las habilidades de la vida para mejorar aún más el desarrollo infantil. Clases llenas de diversión incluyen:   Disciplina, Aptitud Memoria, Equilibrio, Control corporal, Coordinación, Trabajo en equipo, Atención Diversión, Respeto por sí mismo y por los demás y Habilidades propias del arte marcial.
Se trabaja también sobre los colores, números, letras y más todo con materiales super divertidos y de forma exploratoria.
Nos enfocamos en el bienestar y la educación de nuestros niños dentro y fuera de la clase. Nuestro exclusivo Programa para niños utiliza métodos interesantes y agradables para mantener la atención del alumno y enseñar habilidades para toda la vida.
Los estudiantes logran confianza, autodisciplina y control a medida que aprenden cómo actuar y reaccionar ante el mundo que los rodea. Son tratados con respeto y se les enseña a devolver el mismo respeto a los demás. Creemos en el aliento y el refuerzo positivo. Tenemos incentivos para buenos informes académicos, así como buen comportamiento y actitud en el hogar. Enseñamos el valor de establecer y alcanzar metas.
Contamos con gran salón espacioso con aire acondicionado, muchos materiales y profes capacitados para trabajar con niños de estas edades.
A los niños les encantan las clases, ya que se basan en actividades que no solo estimulan la mente sino que también son muy divertidas. Nuestros Tiny Tigers también están mucho mejor preparados para la escuela, ya que aprenden cómo trabajar juntos e interactuar con otros, así como escuchar y seguir órdenes. Tiny Tigers tiene su propio currículum de cinturón que les permite ganar nuevos cinturones y mantiene al entusiasmado e interesado en su entrenamiento. ¡Esto es bueno para los padres porque los niños a menudo no pueden esperar su próxima lección!

El cinturón usado es blanco con rayas de colores que van junto con los colores de los cinturones de los niños más grandes. Un estudiante en este programa puede graduarse en la clase “Pequeños Dragones” (4 a 6 años) de tres maneras diferentes, pasando por todos los rangos de Tiger, graduación de edad o por recomendación de sus instructores según la madurez, la habilidad y otras consideraciones.

¿TENES ALGUNA DUDA?

CONTACTATE CON CKD

Te responderemos a la brevedad.

Dirección:

San Lorenzo 2167, San Martín.
San Martín Club
4754-4092

Teléfono:

011 6874-5916
 54 11 4754-4092

SEGUINOS EN LAS REDES

NUESTRO BLOG

Artes Marciales & Salud

TE ESPERAMOS

DOS SEMANAS DE PRUEBA SIN CARGO