fbpx
  • +54 9 11 6874-5916

CLASES PARA

INFANTILES

Edades Comprendidas
Niños de 7 a 12 años
Duración de la clase
50 minutos
Frecuencia Semanal
2 veces

Principales Beneficios

Estimula los buenos modales y la cortesía.

Enseña a resolver conflictos sin usar la violencia.

Estimula los hábitos saludables de alimentación.

Enseña a identificar potenciales agresores y repeler súbitamente una agresión.

Hay respeto en las clases pero no autoritarismo.

A los niños comprendidos entre los 7 y los 12 años se les enseñan movimientos de defensa y ataque basados en el programa de Choi Kwang Do para cada color de cinturón. Dichos movimientos son sanos para el cuerpo de los chicos porque han sido desarrollado a través de un minuiocioso análisis biomecánico. Además de los golpes y defensas individuales, los niños comprendidos en estas edades realizan combinaciones de técnicas, ejercicios de velocidad y formas. Los mismos permiten desarrollar la coordinación, la flexibilidad, el equilibrio, la velocidad y la fuerza, ya que son ejecutados al aire y contra elementos acolchonados.

Paralelamente al desarrollo físico y coordinativo se estimula con mayor hincapié aun, las áreas socio afectivo y cognitiva. Esto es central en nuestro programa de infantiles de Choi Kwang Do ya que algunos alumnos son derivados a nuestras clases especialmente por problemas en la conducta, por trastorno por déficit de atención (conocido como ADD) o por Trastornos de Deficiencia de Atención e Hiperactividad (conocido como ADHD). Choi Kwang Do es ideal para el mejorar la atención y la concentración de los estudiantes así como también mejora la autoestima, gracias a su sistema basado en el afecto y la recompensa y no el autoritarismo y el castigo. Los instructores cumplen un roll primordial en logro de estos objetivos, por lo que en Choi Kwang Do para ser un instructor profesional no basta con alcanzar el rango de cinturón negro. Se requieren varios años de formación y una gran vocación docente.

Otro aspecto decisivo en logro de estos objetivos es que las clases no son violentas y no se producen contacto entre los alumnos. Esto, sumado a que no se participa en competencias, es fundamental para desarrollar la confianza necesaria para enfrentar las situaciones de la vida diaria y eventualmente una situación de defensa personal.

¿TENES ALGUNA DUDA?

CONTACTATE CON CKD

Te responderemos a la brevedad.

Dirección:

San Lorenzo 2167, San Martín.
San Martín Club
4754-4092

Teléfono:

011 6874-5916
 54 11 4754-4092

SEGUINOS EN LAS REDES

NUESTRO BLOG

Artes Marciales & Salud

TE ESPERAMOS

DOS SEMANAS DE PRUEBA SIN CARGO